La libertad de expresión debe respetarse, pero no yendo en contra de ideas distintas a las que uno tiene. Parece que en este país apoyar al gobierno es un delito. Cuando estaba el PSOE o ahora que está el PP. Siendo sinceros, si las cadenas privadas no tuvieran que financiar parte de la pública porque a esta se le antojó eliminar la publicidad, no se habría creado esa especie de nube anti-gobierno, que a veces se deja ver en la televisión.
Si relacionamos política con televisión, relación que es muy estrecha, la gente pensará rápidamente en casos como el de Ana Pastor y el conflicto con el Partido Popular, y creo que es un tema más propio de Sálvame que de una conversación política. Cada partido o ideología se siente mejor delante de determinados periodistas, es lo mismo que si se sienta Alfredo P. Rubalcaba delante de Federico Jiménez Losantos, no estará demasiado cómodo.
Por otra parte, ya que hablamos de la televisión, y desde la indignación, las últimas noticias de recortes en RTVE, lo que hacen es ahorrar en el continuo derroche y disminuir el gran agujero sin fondo que es la televisión pública sin publicidad. Y tampoco se entiende que haya gente que piense que es un derecho fundamental/social que existan los canales CLAN y Teledeporte por ejemplo, puesto que las cadenas privadas ofrecen estos servicios (Boing, Disney Channel, Energy, Nitro, etc.). Dicho esto, los canales temáticos del ente público, si se ofrecen tendrían que ser en formato PPV (pago por visión).

No hay comentarios:
Publicar un comentario