jueves, 16 de febrero de 2012

Candidato a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

Buenas tardes a todos los presentes, primeramente dar las gracias a los afiliados y simpatizantes por su asistencia a este encuentro, puesto que representáis a la mayoría de los ciudadanos de esta ciudad, y en segundo lugar y de manera muy especial, a todos aquellos que no son afiliados ni simpatizantes, a todos aquellos que buscan simplemente una opción, una salida, una persona que les diga posibles soluciones, facilidades, oportunidades, a todas estas personas, les doy las gracias, y les digo que saldréis de esta sala con vuestro voto decidido, con vuestro voto seguro.

Si miro tiempo atrás, recuerdo el momento en que estudié política, cuando estaba a 1700 km de mi ciudad, y veía como aún estando lejos, seguía pensando a diario en ella, y en cómo hacer sentir a la gente feliz.
Señoras y señores, ya no hablamos de economía, o de justicia, no hablamos de pensamientos o ideologías. Hablamos de Felicidad, de sentimientos. Esto es más que simple o complicada política, es una serie de sensaciones que nos hacen perseguir día a día los sueños que tenemos.
Señoras y señores, es hora de decir lo que queremos, de gritar lo que deseamos, es hora de demostrar cuánto lo añoramos. El próximo domingo 19 de febrero, debemos salir a votar, debemos aprovechar la oportunidad, debemos hacerlo, por nosotros mismos y por todos los que nos rodean.
Señoras y señores, este encuentro no solo es para pedir que en vuestra papeleta vayan las siglas de este partido, no solo es para daros esperanzas y ánimos y deciros que ¡vamos a salir!, también me propongo conseguir hacer sentir a las personas libres y útiles, y si el 19 de Febrero, vais a votar y encima lo hacéis por mí y por todo aquello que represento defendiendo los objetivos de mi partido, habréis dado un paso hacia adelante, no solo vosotros, todos lo habremos hecho.
Ese sentimiento que nombré antes, no se consigue solo ganando unas elecciones y sentándome en un despacho a coger el teléfono y verme con empresas y constructores. Eso es lo que lleva haciendo el partido que gobierna, eso es lo que lleva haciendo el alcalde que dice que somos felices, eso es lo que intenta hacernos creer alguien que en cuatro años no se ha pasado por los barrios, ni sabe lo que la gente esta pasando.
Tengo la obligación como ciudadano de Las Palmas de Gran Canaria de llevaros y conduciros cual capitán de un barco, hacia la isla perfecta, hacia tierra firme y estable, y de esa manera conseguiremos el tesoro, amigos y amigas, no permitamos que sigan jugando con nuestra felicidad y cambiemos el rumbo de este barco, encaminémonos hacia un destino y no a la deriva.


Hace cuatro meses, estaba sentado en el sofá de mi casa con mi mujer viendo la televisión, cuando me convocaron a la reunión donde mi partido puso la confianza en mí para esta candidatura. El respeto y amor que le tengo a esta tierra, las ganas que tengo de trabajar, y los objetivos que quiero lograr, son visibles en cinco minutos charlando conmigo. Por eso, porque creo que hablando se entiende la gente, quiero promover el dialogo con las asociaciones de vecinos y demás representantes, destinando un día a la semana para encuentro, reuniones o coloquios con ellos. Así sabremos lo que quiere el pueblo. Pero no solo eso, cada uno de los concejales que están en mi lista tendrá un distrito, y semanalmente recibirá a cualquier vecino que desee plantear alguna propuesta o queja.
Así completaremos los cinco sentidos de la alcaldía, vemos lo que ha estado mal, y ahora tenemos visión de futuro, olemos lo que huele mal, y lo sacamos de donde está encerrado, tenemos gusto, señoras y señores, y nonos vamos a callar y permitir que la situación siga siendo la misma que hasta ahora. Por último con la alcaldía del dialogo, conseguiremos el oído, escuchando a nuestros vecinos, y tendremos tacto con ellos, nadie será más que nadie, y nosotros seremos igual que todos.
Dicho esto espero que el 19 de febrero de 2012 sea un día para recordar y que sea el punto de inflexión de nuestra comodidad, nuestra seguridad y nuestra Felicidad. Muchas Gracias.

1 comentario: